• Portada Encuentranos En
  • Portada 2
  • Portada Principal

   

Desde el 29 de enero de 2021, está fiscalía se suma activamente al proceso de recolección, tabulación y corrección de bases de datos con información de los agremiados que cumplían con los requisitos que la CCSS y el Ministerio de Salud exigieron para la vacunación. Dicho proceso, ha estado cambiando con el paso de las semanas y se han realizado ajustes importantes para cumplir con las nuevas instrucciones. Se participó en 3 reuniones oficiales y se mantiene contacto directo con las dependencias encargadas, se recibieron 3 oficios sobre las pautas a seguir en la recopilación de información: MS-DM-1345-2021, MS-DVM-1827-2021, MS-DVM -2305-2021.Una solicitud de este órgano, oficio CECR-FISCALIA-239-2021 se extendió el plazo para recepción de datos por parte del Ministerio de Salud (MS-DVM-2580-2021).

Como resultado del proceso ordinario y extraordinario realizado, se adjunta a continuación la lista total efectiva de 1036 números de cédula de colegiados, que fue remitida a la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología de Ministerio de Salud y la Sub Área de Vigilancia Epidemiológica de la CCSS , la misma estará disponible en la página oficial del Colegio de Enfermeras.

Si sus datos no aparecen en este listado, en la mayoría de los casos corresponden a personas que no cumplían con las disposiciones o errores en cuanto al llenado del formulario.

Si usted aparece en la lista y no ha sido llamado para vacunación, recuerde que el proceso continuará hasta el mes de mayo, por lo tanto, debe esperar a ser contactado por su centro de vacunación.

En semanas siguientes, las instituciones encargadas de este proceso nos retroalimentarán sobre la información en las bases de datos remitidas. Seguimos atentos a cualquier nueva disposición que pueda surgir en los próximos días y las comunicaremos oportunamente en los medios oficiales de esta corporación.

 Sin otro particular,

Fiscalía