Trámite de cambio de estado a Pensionado

 

Información para realizar el trámite de cambio de estado a Pensionado:

1. Completar el formulario de actualización de datos. De clic AQUÍ para descargar el formulario

2. Completar el formulario de actualización de estatus (Marcar la opción Pensionada(o) Activa(o) o Pensionada(o) Inactiva(o), según su elección). De clic AQUÍ para descargar el formulario

3. Deberá adjuntar fotocopia de la cédula de identidad y licencia.

4. Deberá adjuntar el documento que indique la fecha en la cual rige la pensión (Carta emitida por la oficina de Recursos Humanos y/o Certificación de emitida por la oficina IVM).

5. Al momento de la solicitud deberá estar al día en el pago de las colegiaturas, en caso contrario deberá cancelarlas.

6. A partir de la aprobación del cambio de estatus, deberá tomar en cuenta los siguientes puntos:

      • Monto de la cuota mensual a pagar ¢3050
      • Monto de la anualidad a pagar ¢1000
      • Mantener al día la licencia

7. A continuación, se detalla la información de la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, en la que podrá realizar los pagos:

      • Cuenta 100-01-189-000-223-3
      • Cuenta Cliente 151-18910010002239
      • Cédula Jurídica 3007045491

 

De clic en el nombre del archivo o en la imagen del archivo para ver el formulario y la guía:

Formulario Actualización de Estatus – Pensionada (o) Guía para el Profesional en Enfermería pensionada (o)

 

Nota:

En el detalle del depósito se debe indicar número de cédula y nombre.

Luego confirmar al tel.2519-6800, 24 horas después de efectuado el pago; estos pasos son indispensables para aplicar el pago.

Menu Mobiles