Convocatoria al acto formal de adjudicación del transitorio 6 del Reglamento del Estatuto de Enfermería año 2008”

El Colegio de Enfermeras de Costa Rica anuncia a todas las personas que participaron en Transitorio 6 del Reglamento del Estatuto de Enfermería año 2008 que el próximo miércoles 14 de febrero de 2018, se realizará la convocatoria al acto formal de adjudicación en propiedad de dichas plazas.

Dicha actividad se llevará a cabo en el auditorio del Centro de Desarrollo Social (CEDESO), Barrio Vasconia, frente a la Clínica Carlos Durán.

El antecedente de esta convocatoria está basada en la elaboración del concurso, que contó con la participación y aprobación del Colegio de Enfermeras de Costa Rica, de la Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería (ANPE) y de la Unión de Empleados de la Caja (Undeca).

Dicha convocatoria fue una solicitud de la Asamblea General Extraordinaria del Colegio de Enfermeras, por lo cual, se realizó una comisión compuesta por ANPE, el Colegio de Enfermeras, Undeca y la CCSS. De este concurso salieron 1100 plazas en donde los colegiadas y colegiados participaron en varias de ellas incluyendo las de la adjudicación que se va a realizar.

De este exitoso proceso, salieron 420 apelaciones a la Comisión Permanente, y 2 Contenciosos Administrativos de la Clínica de Cuidados Paliativos y la Clínica Oftalmológica, procesos que duraron aproximadamente ocho años, finalizando con esta convocatoria de adjudicación de plazas.

Se insta a las Colegiadas y Colegiados que se inscribieron en estos dos establecimientos a revisar la lista y demás información que se encuentra en la página de la Caja Costarricense de Seguro Social, específicamente en Recursos Humanos.

El link de la información necesaria se encuentra en la siguiente dirección https://rrhh.ccss.sa.cr/?proc=18&id=6729&sidchk=uvvoi48fp9hvkm1vg7qknk0ho6&nmrchk=b63f483q2591k45712n4157k172v84l2&lnkchk=4792345732
O bien realizar las consultas del transitorio al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.